martes, 8 de junio de 2010

Esc. Sec. Tec. No.100

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 100
"FELIPE BERRIOZABAL"

Mi escuela se encuentra ubicada en la calle Pedro Moreno s/n, en la colonia Zacuautitla en Coacalco Estado de México.
Hola mi nombre es Catalina Ramírez, y yo, imparto la materia de Artes, en la especialidad de Artes Visuales. Esta escuela abrió sus puertas hace 25 años, y desde entonces y laboro aquí.
Es muy fácil llegar a esta institución.
Espero nos visites, para conocer nuestras instalaciones y a mis compañeros.

Te esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Hola maestra seguro no se acuerda de mi, nunca fui muy reconocida en su clase pero jamás le falle, vengo a pedirle un gran favor, creo que no merezco pedirlo pero lo intentare, vera yo quiero mucho a todos los maestros en especial a la maestra Rita de español, se que usted se habla bien con ella entonces quería pedirle si por favor le dice que se comunique conmigo, soy Rubi,ella me conoce así soy del año pasado de 1º D, mi número es 21 59 11 69, si no puede por favor consigame su telefono, me urge mucho hablar con ella.
    La estima mucho
    Rubi

    ResponderEliminar
  2. cual es el teléfono de la Escuela?
    gracias!

    ResponderEliminar